miércoles, 11 de febrero de 2015

Prisionero



Dices que mi poesía es magistral
Pero que te  desconcierta que te vea como algo pagano,
como una sombra que me  lapida.
que tu quieres lo mejor para mí
y ahora dices que no es que no te gustaba mi  nombre,
pues  yo te  ofrendo mi  cariño,
mi amor, mi  delirio y mi  pasión.
Pero que quieres ser parte de un verso nuevo
en ese palpitar que inspira cuando el corazón habla,
y que  te niegos  a ser la escarcha de un recuerdo álgido,
pues aunque recuerdo sea,
permanece vivo en mis  sentimientos
y  tu  conciencia te dicta que no debes ocupar el espacio
que a otros pertenece, 
y que si he de obsequiarte  mi cariño, que sea un cariño nuevo.
Prisionero de tus sueños,  
¡burbuja de sueños y quimeras!
tu alma cubierta de silencio se desviste ante mis ojos,
se desnudan las palabras en tus labios
No temas, estas lejano el muelle aquel de mis heridas
solo hay quietas olas de nostalgia que invaden el olvido
sabes bien que en ese espacio
se quedó dormido el mar en su locura
No temas, ya no hay lágrimas amargas
Y si no ven toca, palpa mi herida
Solo encontrarás  una mujer cuya mayor hermosura
está en sus sentimientos
y  desviste su alma a través de la palabra
porque lleva en sus adentros un tierno corazón de poeta
y lo que le sobra es tinta
para expresar la inmensidad de su amor
que  a veces deambula entre el dolor,
la congoja,  las ilusiones, la  esperanza  
en un submundo de hadas y duendes 


Fragmentos del alma de FC y Akantha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario