domingo, 8 de febrero de 2015

En tus versos



Hoy como nunca quisiera que me amaras
quiero anclar en tu vida para siempre.
Sé mi puerto, amor del alma…
Sujétame la vida!
Me canse de conjugar las acciones
y los verbos a destiempo.
De todos  mis intentos, el más fallido, es el provocado
por la ausencia de mi imagen en tus versos
y hace también que en ésta noche
sea inútil mi combate con las letras,
 se me escapan las palabras de mi pluma….
Y  no acierto a construir con presteza  una elegía
que te diga, que te cuente mi tristeza
y que requiero de tus mágicas palabras
en tus lienzos de poemas.
 Y me salen solo frases mal atadas,
amor del alma…. Por favor….
Sé la tinta de mis versos para siempre
ya no quiero ser un barco a la deriva.
sin un puerto que le espere
y sin un puente que permita su regreso.
Hoy quisiera que me amaras
como lo hace el mar abierto en sus noches a la playa
la que se deja lamer por toda ola
porque el mar lo hace con certeza y gallardía
con la furia que desata su maestría
sin testigos, ni quimeras, olvidándose del tiempo,
amor del alma…. hoy quisiera que me amaras
como lo hace un poeta enamorado.
para mí la vida con tu ausencia,
es un libro vacío  y sin  poemas.

Akantha

No hay comentarios:

Publicar un comentario