domingo, 8 de febrero de 2015

Notas de violines y guitarras



Decías que procurarás que con cada palabra tuya
una gota se escurra al tintero de mi inspiración,
una gota que suene a tic tac en el espacio del silencio,
una gota que sea el preludio de cada sinfonía,
una gota que inocule  mis entrañas
y sea la fuente que satisfaga
esa sed que envuelve mis deseos.
Amor, este amanecer colgado de la luna,
y navegando en el mar de mis sueños
has decretado la ausencia del glacial
que habitaba en mi lecho
haciendo que germine en mis manos la luz y la dicha
que hoy galopa en mis venas,
decreto que inició un vuelo,
con emoción sin freno,
del corazón e instinto de una loba en celo,
que está cansada de enfrentar pesares, batallas
y remendar fracasos,
Pues sintió que un huracán viajero bebió de su fuente
la gota sagrada  que atará sus alas

a vivir rendido,  entre notas de violines y guitarras

Fusionado poeta FC y Akantha

No hay comentarios:

Publicar un comentario