sábado, 14 de febrero de 2015

Colgada de tus besos





Que soy  como el viento,
que pasa suave, invisible y enciende tu piel
pero en silencio me  marcho,
y que te dejo solitario
en un océano de desconsuelo e infamia.
que quedas desolado por mi  ausencia,
que mi  partida te hiere
como un unicornio clavado en tu pecho?.
Es que aún no te das cuenta
que vivo en tus adentros, que soy tu piel,
vivo colgada en tus besos,
 en tu pueblo, en tu jornada
en tu entrañas de bohemio,
en tu bienaventurada melífera sagrada,
en cada curva de tus sueños,
exprimiendo con mis ansias,
el manantial de tus deseos,
cuando vas a entender que
desde que sembraste,
una espiga  de inquietud en mi plantío,
las serenas aguas de tu río
coronaron en el oleaje intenso de éste mar,
y contigo he renunciado al pacto de abstinencia
que había firmado 
con la tinta indeleble de mis versos

Fragmentos de FC y Akantha


No hay comentarios:

Publicar un comentario