domingo, 8 de febrero de 2015

Anonimato perverso



Desde mi anónima galera
de sueños y quimeras que tanto te inquieta,
como un límpido manantial en un erial yermo,
emerge mi candente verbo,
de la profundidad de mis sueños,
tratando de despertar
el vendaval austero de tus paganas caricias y besos,  
y solo tú sombra como lápida mustia,
se posa al filo del silencio
y me habla del recuerdo
hasta desatar la tiara del mar de lágrimas,
vives en mí, vives ya en otra madre tierra
porque me sueñas me vives, me  recuerdas,
y porque llevas atadas a tus pupilas
cadenas más tristes que las mías,  
y no hace falta que proclames tu nombre
y proclame que existes,
y aun que no te guste mi nombre,  
ya vives en mí,
con el sabor a tierra irrenunciable,
como vive la muerte,
y sabes, ¡dueles!,
porque duele el amor y duele la muerte
y  siento que algo de mi muere cada día y duele,
aún que nunca se aprende a morir en esta vida,
y aún así me siento dueña de los días venideros,
aunque me quede el reproche de mis lágrimas
que juzgan lo que mi corazón siente.
Y Tú ya vives en mí,
aunque no te guste mi nombre.


De Akantha para FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario