jueves, 23 de julio de 2015

Nido erótico de la luna




Sentí que caíste cual dulce miel escurriendo
desde el negro manto de la noche
al aposento de mis lúdicos deseos
y fuiste rodeando con tus azules brazos
mi cuerpo flotante en el olvido,
y sé que aún dormida, tú sentiste,
que abracé tu sueño transparente,
etéreo, límpido, sublime,
y yo me ofrecí completa en cuerpo y alma …
entonces se abrieron las rosas
en botones del edén maravilloso
y volaron como pétalos los suspiros
presagiando una tormenta profana
de cálidos amores y fluidos.
Bendita noche que hizo florecer mi vida
de orquídeas de silencio y armonía,
fue una noche de derroche
de palpitantes arrebatos, calzada de silencios
que arrancaba el misterio de todas las estrellas
noche en la que te doné mi diezmo exacerbado
quedándome vencida allí en tus brazos
bajo la luz doliente del nido erótico de la luna,
descartando mis miedos,
coronando, gritando, estallando de dicha,
renaciendo en tu templo, 
convertido en mi siervo.

Tu Akantha
Solo tú sabes que mis letras están abrazadas a las tuyas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario