jueves, 16 de julio de 2015

Cómo se regresa?




Cómo se regresa y se vive,
después de haber probado tus mieles
que para mí es como escribir poesía….
Dime ¿cómo se regresa y se vive?
Dime ¿cómo caminar e ir en silencio y soledad
después de haber caminado
tomada de tu mano sobre el cielo… cómo…?
Dime ¿cómo caminar en tinieblas
después de haber visto brillar
a todas las estrellas…?
Dime ¿cómo se regresa y se vive
después de haber comulgado contigo lo innombrado…?
Dime ¿cómo se regresa y se vive?.
No ves que mi alma y mi cuerpo
precisan de tu miel y de tus cálidos versos
de tu tacto con la ausencia de tu mano
que me supo brindar paraísos escondidos…
Dime ¿cómo hacer que la tardes
quemen sus luces y se marchen
en una dirección contraria a la luz….?
Dime ¿cómo regreso y pinto mis versos
a las orillas de un río….?
Dime solo quiero saber sin Ti
¿cómo se regresa y se vive?

Tu Akantha

No hay comentarios:

Publicar un comentario