lunes, 2 de marzo de 2015

Te dejo en libertadd






Y me decías que estas sentado y delirando,
que tu ser se ponía sensible con mis versos
que se te quebraban las pupilas
y que eras pasional que te ardía el alma
y te quemaba el corazón con mi poesía
que yo te devolví a la vida con esperanza,
pero también te mataba el no saber quien soy
querías tocarme sentirme fundirte con mi vida
decías que deseabas apretar mi alma y mi cuerpo,
pero yo siempre supe que eras
apenas una pequeña burbuja de sueños y quimeras
que al contacto con el aire explotarías
y yo temía escandalizar la jauría de tus ansias
porque sentía tu temor de despertar la pasión de tu fauno suelta.
Hoy solo quiero dejar que mi erotismo se apacigüe
y no sea más el puñal que aplaque tus deseos
mis manos, que en este momento son mis alas
se han sentido liberadas y ya no quieren encender más
las yescas luminosas de tu carne
ya mi hoguera no se inflamará para Ti
como acostumbraba hacerlo
como un dragón que bebía de su propio aliento
ya no tengo deseos de abrir los cofres de tu piel
y menos tener todos tus secretos en las yemas de mis dedos
nuca más mis manos te harán sentir tu ansiada libertad
desde que tus manos empujaron mi destino
ya no eres para mí el florecimiento del deseo
ya mi boca no te poetizará ni siquiera por encima de tus ropas
ya mi palabra hecha verso, no será más
la música que despierte ni tu sensualidad ni tu lujuria
ya no seré nunca más el arrebato que navegue entre tus muslos
encendiendo tus noches de pasión
que te hacía llegar a la sima de toda fantasía
ya no te poblaré ni me anclaré a Ti
ya no serás el lazo que ate mi alma al cuerpo,
no deseo navegar en las aguas de tu río.
Y yo seguiré siendo la esencia de la lujuria
que tanto te atormentó y te consoló
ese será mi primer fin y mi primera causa
Y yo siempre seguiré ahí desde la entidad de la ternura
hasta la loca explosión del desenfreno.


Asoreth

Te dejo en libertad FC, escritor de sueños y quimeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario