lunes, 2 de marzo de 2015

Me desnudé



Me desnude y bajé a la orilla de sus aguas
que creí eran mansas y me deslicé
y nade sin prisa, hasta llegar allí
a donde la cordura se extravía
y nadie sabe a dónde va
en donde me convertí en un suspiro viajero
perdiéndome entre una línea entrecortada
de puntos suspensivos……
que hay en su naciente alborada
y encontré que hay un vacío inmenso  
entre la mitad de un desacuerdo
entre el precipicio al que me ha llevado su ausencia
y el filo de su orilla
me desnudé el alma creyendo que no dejaría
ver morir a mis versos,
sin saber que gozaría ahogándolos
creí que eran mansas y transparentes sus aguas
y hoy me quedo entre la respuesta y la duda
entre mi verbo y el hecho
porque me atreví a ser la palabra
de un poema inacabado
este es otro relato de mi vida,
de un sueño inalcanzable.

Akantha








No hay comentarios:

Publicar un comentario