lunes, 3 de agosto de 2015

Cuando muera la noche








Te dije que cuando muera la noche
y  aparezca la aurora, quizá mis labios
sean condenados por herejes
porque  deslizándome entre tus  alas
bajé a tu vientre y que alcanzado el péndulo de la vida
he bebido lentamente cada gota de tu substancia.
Te he amado, sin límites, rompiendo esquemas establecidos,
vulnerando los decretos del decoro.
y siempre  mi modo es  y ha sido ser franca
y hablar con las palabras que me salen del alma, con la verdad.
ahora sé que no suficiente tener el alma intacta
y  amar como aman los ciegos
con los ojos del alma y las yemas de los dedos
es necesario tener un semblante que se asemeje a una diosa,
con la masa  de ondina  y la pasión de una geisha.
Para que sea exhibida y aceptada.
Sé que estas consciente de que te he dado mi nombre
que te he donado mis letras y mis emociones más sentidas
sin embargo crees que los herejes viven dentro de mí
como demonios en su edén
que me dominan a través de mis miedos
y que son los que impiden dar muestra de mi personaje real
que seguiré siendo etérea como lo es Asoreth o Akantha
y que tus sentidos irán viéndome como  me esfumo
porque no tienes al alcance la forma de mi cabello,
de mis ojos, mi  boca,  mis manos, de mi piel entera
pues para tí no es suficiente y me torno en una ilusión perdida
en la obscuridad y crees que me oculto.
¡Demonios! dices eso aun conociendo todo de mí
¡conoces mis letras y con ellas mi esencia, mi substancia!
Asoreth o Akantha soy Yo, y siempre seguiré siéndolo 
lo soy desde que se edificó el tiempo
hasta más allá de todas mis vidas
Sé  que para Ti,  decir amor es solo palabra al viento
porque crees que hay límites y condiciones al sujeto.
¿Límites? Límites son solo que existen en mi intelecto
el pobre bagaje de mis conocimientos;
los  que me gritan  lo pobre que me siento,
los que no me permiten comprender
las dimensiones etéreas y sublimes
de la multidimensionalidad de la vida.
Y si esos son los límites que crees que te he impuesto, lo siento.
y que por eso dices que a pesar de sentirme hace algún tiempo
no puedes recrearme o construir mi imagen en tus sentidos.
Ante esto solo te puedo decir que  me dejas
con una angustia infinita y sumida en el apocalipsis del poeta
porque he bebido de tu copa sin miedo a acabarme
prendí tu fogata sin miedo a quemarme
reté a tus artes sin miedo a colmarme
bebí de tu agua  sin miedo a saciarme
recorrí tu huerta sin miedo a cansarme
morí en tus brazos si miedo a quedarme
pues para mi el  amor,…….. Amor,  
El amor , es el sentimiento más puro y límpido
que lo llevamos por dentro y existe en los corazón
de quienes nos atrevemos a hacer realidad todos nuestros sueños
sin importar  no haber visto besado y tocado las manos,
los labios el cuerpo de nuestro ser amado
Aunque después del  amor….., Amor quede el reencuentro con uno mismo
Y solo quede el sentir de  un sinfín de  mariposas sin alas

Tu Akantha

No hay comentarios:

Publicar un comentario