lunes, 10 de agosto de 2015

Como en el ayer



Como en el ayer,
¡ con tanta intensidad !
he sentido que eres y estas en mi,
¡Tanta vida !  
Tú y Yo,
Y ahora tan distante tu playa de la mía
éste presente mío,
ésta orfandad de sueños
ésta oquedad  llena de la nada, que muerde,
éste dolor de algo, o de alguien
ésta  profecía de nada o de nadie
esta soledad que llevo clavada
como un unicornio  en mi pecho.
me hace sentir la necesidad de tu ser, tu estar,
porque tú y yo fuimos
el más grande secreto del verbo no nacido
un instante, una eternidad
el todo y la nada
lo imposible, lo innombrado
el génesis y la consumación del amor.
Ahora tengo la certeza que  siempre el ayer
será un  sueño irrepetible
por eso quiero sentir solo por hoy, tu ser, tu estar. 
con la misma intensidad del ayer,
aun que haya pasado casi una vida.


Tu Akantha




No hay comentarios:

Publicar un comentario